RSS

Error cometido

Escribir no es nada fácil
y menos cuando es para
alguien desconocido,
alguien que ni sabes si lo leerá,
pero de allí se aprende a innovar
y conjugar con las palabras...

Por eso en casi todos
los escritos siempre hay una falla
pero siempre hay más aciertos.

Cuando lo hago, lo hago pensando
en ti,
en que siempre entenderás
que lo que te estoy diciendo,
porque lo digo desgarrándome el cerebro
y buscando conclusiones
que te lleguen al corazón.

Cada texto debe ser dedicado a millones
de sentimientos conectados a las palabras
y es entonces
cuando
me meto
en tus más profundos pensamientos
y he cometido
el error
más grande del mundo...

¿Puedes descubrir cuál es?

1 comentarios:

fernando dijo...

lissy... hay tanta dulzura reflejada en tus palabras...
me siento identificado, o presente en muchas de tus frases, y aunque no creo estar en tus pensamientos, me gusta imaginarlo... sigues conquistandome con cada verso, con cada foto, besos... totales...
un angelito de ojos azules
(que si la virgen de guadalupe me ayuda, reflejaran tu rostro muy pronto...)